El Tiempo No Cura Las Heridas
Cómo muchos sabrán, estoy escribiendo un libro sobre las lecciones que dejaron mis ex novios porque a través de nuestras relaciones personales es donde mas aprendemos y crecemos como seres humanos. En las siguiente 6 semanas, estaré hablando sobre varios mensajes que estarán en mi libro. Hoy quiero platicarles sobre la famosa medicina que dicen cura todas las heridas: el tiempo.

Lo que he descubierto por mis experiencias, es que eso no es cierto. El tiempo no cura las heridas. Lo que ayuda a sanar son las experiencias positivas que suceden después de que se termina una relación. En este episodio doy dos distintas relaciones como ejemplo para explicar este concepto. El primer ejemplo incluye una relación larga, mientras que en el segundo ejemplo incluyo lo opuesto.

Lo ironico de estas situaciones fue que al finalizar mi relación con mi ex de varios años, me sentí “curada” a los pocos meses porque las experiencias que tuve estando en  la relación no fueron tan satisfactorias como las que tuve después. Ver que la vida no solo seguía, pero aumentó en calidad, hizo darme cuenta que mis heridas estaban siendo curadas. En mi experiencia, también aprendí que no es bueno terminar una relación por una sola discusión porque con el tiempo, uno se da cuenta que las experiencias positivas son difíciles de reemplazar, lo cual la medicina del tiempo tampoco puede curar.

Si les gustó este mensaje, por favor compartan el episodio con otras personas. ¿Me encantaría saber si están de acuerdo y piensan que el tiempo no cura las heridas? También invito que dejen sus comentarios y sugerencias en nuestras redes sociales ya sea en Facebook, Instagram o Twitter.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}