La Felicidad Requiere Esfuerzo


{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}


“La Felicidad Requiere Esfuerzo” es el mensaje de este #SábadoSabio. Por mucho tiempo, pensé que la felicidad era algo que de repente venía sin mayor esfuerzo. Siempre dormía con el pensamiento de que al siguiente día o despertaba feliz, o deseaba ser feliz nuevamente. Al fin me di cuenta que ser feliz requiere constante esfuerzo de nuestra parte. Muchas circunstancia son inevitables como el divorcio, la perdida de un ser querido, perdida de empleo, etc. Como reaccionamos en estas situaciones hace toda la diferencia del mundo. O decidimos buscar el lado positivo, o el rencor y enojo toma poder de nuestras mentes haciendo que suframos mas de lo necesario.

En cada momento podemos decidir ir hacia la luz – la luz que ilumina de lecciones y esperanza. La felicidad requiere que formemos hábitos en nuestra vida que nos llena y hace que sigamos adelante. Para mi, eso significó leer mensajes positivos antes de empezar mi trabajo laboral. La meditación, oración, y sentido de comunidad me trae felicidad pero si dejo de hacer estas cosas, siento una gran diferencia en mi salud mental. Hoy les quiero recordar que si quieren la felicidad, tienen que poner de su parte para conseguirla. Empiecen a tomar inventario de las cosas que hacen que sus días se iluminen así siguen incorporando eso mas seguido.

Si el mensaje de hoy los ayudo de alguna forma, por favor dejen sus comentarios. Me encanta saber de ustedes y conocer a mi audiencia. Es con mucha alegría que les comparto la noticia que el podcast de la Campaña WOWW está en 57 países y ha sido escuchado mas de 4,500 veces en menos de 6 meses. Muchas gracias por apoyar nuestra misión y compartir la vision con sus seres queridos – estoy infinitamente agradecida!


WOWW Campaign en Facebook:
http://www.wowwcampaign.com/facebook

WOWW Campaign en Instagram:
http://www.wowwcampaign.com/Instagram

Enviar sugerencias para entrevistas al siguiente correo electrónico:
info@wowwcampaign.com