Conferencia Wild

El 19 de agosto, Ella Plena tuvo un evento, “Conferencia Wild,” en la ciudad capital de Guatemala donde mujeres y conferencistas se reunieron por un solo propósito: para enfocarse en el desarrollo personal.

Este evento estuvo lleno de inspiración gracias a conferencistas que compartieron sus historias y experiencias espirituales. A través de sus testimonios y vulnerabilidad, me sentí motivada para seguir con mi visión de unir a las mujeres por medio de entrevistas inspiradoras y los segmentos de #SábadoSabio. La Conferencia Wild hizo un excelente trabajo al traer mujeres con objetivos similares. La energía y fe durante la conferencia no dejó de iluminar nuestros corazones y abrir nuestras perspectivas hacia lo que es posible con esfuerzo y dedicación.

El poder de la mente y la importancia de seguir desarrollando varios aspectos de nosotras, conforme entramos a distintas etapas de nuestras vidas, fue el mensaje principal de la Conferencia Wild. En la conferencia, nos recordaron que ya tenemos las características y potencial de ir detrás de nuestras metas, pero siempre con el corazón abierto, dispuestas a aprender de nuevas circunstancias y asimilar lo que la vida nos está proponiendo. Ya sea dejar ir relaciones negativas o enfrentar nuevas propuestas de trabajo, es importante ser flexible y tener fe que todo lo que nos pasa, pasa por nuestro bien.

En este episodio del podcast, van a escuchar a varias mujeres terminar la frase: “Ojalá hubiera sabido…”

Esta pregunta la he hecho en inglés durante la conferencia de SXSW, pero jamás la había hecho en español, hasta ahora durante la Conferencia Wild. Fue un honor poder conocer a tantas mujeres luchadoras y trabajadores que estuvieron dispuestas a grabar sus testimonios para poder inspirar a las demás. Las respuestas que les comparto el día de hoy son una indicación que la felicidad y vida en general varea mucho entre personas porque cada quien absorbe lecciones y experiencias a su manera.

Espero que encuentren inspiración en estos fragmentos de sonido que grabe en el evento. Compartir lo que hemos aprendido de la vida y las circunstancias que hemos superado es un símbolo de valor y fortaleza, así que mil gracias por apoyar la misión de la Campaña WOWW.

Por favor dejen sus comentarios y lo que ustedes han aprendido en la parte baja de este artículo. Me encanta conocer a mi audiencia y saber que los episodios están ayudando de alguna u otra forma. Muchísimas gracias por todo su apoyo!


WOWW Campaign/Campaña WOWW Links:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}