Tu Intuición Es Tu Mejor AmigaTu intuición es ese sentimiento que no se te quita del cuerpo o la mente. Es una guía que siempre está con nosotros y nos conoce mejor que cualquier persona. Todo ser humano es diferente y por esa razón, también procesamos cosas de muchas formas. Pero lo que distingue los pasos que debemos de tomar es nuestra intuición; el sentimiento que nos advierte de peligro y nos anima hacia nuestro destino.

En este episodio les comparto algo muy personal que me sucedió de pequeña y después me demostró de adulta que siempre supe distinguir entre bueno y malo. Al no escuchar mi intuición o validar lo que sentía de niña, de adulta causó problemas con mi autoconocimiento porque tuve que aprender a no dudar de mi misma. Tomar acción en mi vida a veces me costaba mucho trabajo porque dudaba de mis propias habilidades y mi propia intuición. Les comparto lo que superé porque quiero inspirarlos a evaluar como han silenciado esa voz que siempre tiene mas sabiduría que cualquier libro o sugerencia.

Tu intuición es algo que debes practicar porque escucharlo una sola vez no es suficiente. Es importante tomar inventario de todas las veces que hemos estado cerca de peligro pero por el sentimiento que nos guió, pudimos salir de cuya situación. También es importante reconocer como nuestro destino se ha desenvuelto por nuestra intuición. Las decisiones que tomamos sin una explicación detallada también se debe al poder que todos tenemos adentro de nosotros al poder descifrar sin palabras lo que la vida quiere que hagamos con nuestro futuro.


WOWW Campaign en Facebook:
http://www.wowwcampaign.com/facebook

WOWW Campaign en Instagram:
http://www.wowwcampaign.com/Instagram

Enviar sugerencias para entrevistas al siguiente correo electrónico:
info@wowwcampaign.com

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}