Aprende del RechazoEl mensaje de #SábadoSabio en el podcast es sobre el rechazo y como esa experiencia nos deja algún aprendizaje. El rechazo nos puede causar mucho dolor, pero siempre deja lecciones. Si enfrentamos estas situaciones con el corazón abierto, podemos aprender mucho de nuestro interior y mejorar como individuo.

Los invito a que exploren sus reacciones bajo estas circunstancias. Como emprendedora y mujer que comparte su voz con el público, he aprendido que mis mensajes no son para todas las personas y es totalmente normal que conforme pase el tiempo, mi audiencia se vuelva mas especifica. Este proceso de comprensión no fue fácil porque primero, tuve que reconocer que el rechazo existe. Al principio, no reaccionaba de una forma positiva cuando me enfrentaba con tal emoción. Lo mismo pasaba en mis relaciones personales, lo cual inspiró el mensaje del día de hoy.

Las emociones y acciones que suceden como consecuencia del rechazo nos deja una perspectiva mas introspectiva que después podemos aplicar en nuestro futuro. En vez de reaccionar del dolor y lo que sentimos cuando las palabras o acciones de alguien mas nos hace sentir que no somos suficiente, reaccionamos de la comprensión. Pero lo mas importante es la comprensión y compasión que nos demostramos hacia nosotros mismos.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}