Todo Ser Humano Que Conozcas Tiene Un Propósito En Tu VidaAsí como tenemos temporadas de clima, programas de television y hasta los deportes, lo mismo sucede con nuestras relaciones personales. Hoy, en el podcast, platico sobre el hecho de que aunque algunas amistades o noviazgos se terminen, todo mundo tiene un propósito en nuestra vida y es importante enfocarse en las lecciones y no en el hecho de que se haya terminado la relación.

Ya sea por motivos culturales o ego, muchos tememos decir “ya no nos hablamos” o “fíjate que la amistad se acabó.” Les quiero recordar que no todos tienen que estar en nuestras vidas para siempre y la mayoría de las cosas son temporales. Lo mismo pasa cuando conocemos a alguien y nos enamoramos. Nunca sabemos si ese amor va ser para toda la vida o si tiene algún otro propósito en nuestra vida; lo importante es aceptar lo que esté sucediendo en el momento con la intención de absorberlo como algo temporal si las circunstancias se dirigen hacia ese camino.

Cuando no tenemos presente que la gente es nuestro mejor aprendizaje, perdemos la oportunidad de aprender y crecer cómo individuos y es probable que sigamos atrayendo algo similar en el futuro. Espero que se disfruten el mensaje de este Sábado Sabio en el podcast de WOWW Campaign.

Al final de este episodio menciono nuestra nueva estación en Anchor.fm donde comparto distintos mensajes todos los días. Son mensajes breves que duran menos de dos minutos pero la aplicación permite que llamen a la estación {gratis} y pregunten o comenten lo que quieran. Abajo está el link así que espero bajen la aplicación en sus teléfonos!


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}