No Puedes Hacerlo SolaCargar la responsabilidad del mundo puede ser muy exhausto. Hacer todo sola nos saca la energía fisicamente y emocionalmente, lo cual es importante encontrar un sistema de apoyo. El mensaje de hoy es sobre el hecho de que “los grandes” no lograron el éxito solos – todos han tenido familiares, amigos o conocidos que han servido de apoyo emocional, especialmente durante momentos difíciles.

En el podcast, he entrevistado a muchas mujeres líderes de distintas partes del mundo y lo que todas han tenido en común es que tienen presente que han llegado donde están con ayuda de alguien o un pensamiento que alimenta la idea que se necesita de los demás. En este episodio de Sábado Sabio, platico de como mi fe me ha servido de muchas formas positivas. Creer en algo más grande que yo me ha dado la motivación necesaria para seguir adelante y dejar ir situaciones y circunstancias que demuestran no servir para bien. En vez de ahogarme en los hechos que no han resultado a mi favor, elijo creer que todo está sucediendo como debe de ser. Lo único que podemos hacer es presentarnos, dar lo mejor que tenemos, y dejar el resto en las manos del Universo.

El aislamiento tiene el poder de llevarnos a lugares muy oscuros y depresivos, lo cual espero que el mensaje de hoy nos recuerde de la importancia de la unión y comunidad.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}