Lecciones De Los Primeros 99 EpisodiosEste episodio de Sábado Sabio es sobre el emprendimiento y las lecciones que he aprendido en los primeros 99 episodios. Aunque el camino de todas las emprendedoras sea diferente, todos tenemos el poder de aprender algo de nuestras experiencias.

Grabar, editar y publicar los primeros 99 episodios no ha sido fácil y ha requerido de mucho esfuerzo y tenacidad. La bendición detrás de todas las experiencias son las lecciones, lo cual decidí compartirlas con todos ustedes.

Las tres lecciones que platico en el episodio de hoy giran alrededor de la creatividad, iniciativa, y planificación. Muchos emprendedores no cuentan con inversiones grandes cuando lanzan su negocio. Tener pocos recursos económicos ha resultado en una abundancia de creatividad que ha servido para crecer nuestra iniciativa y plataforma. La segunda lección habla sobre la importancia de tomar iniciativa y como este hecho es mas importante que cualquier idea de negocio que alguien puede tener. La tercer lección vino cuando empecé a planificar muchos distintos aspectos de mi vida personal y profesional. En el episodio escucharan en detalle como estas tres lecciones se han manifestado y porque las elegí como las mas importantes del año.

Publicar los primeros 99 episodios del podcast ha sido un sueño hecho realidad. Me siento privilegiada de poder crear contenido que inspira a mujeres en todas partes del mundo y espero que este siguiente año me traiga mucha mas inspiración y lecciones que pueda seguir compartiendo con todos ustedes. Gracias por ser mi acompañante en este camino lleno de tesoros e introspección.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}