Un Paso A La VezEl año 2017 fue la primera vez que logré completar todas las resoluciones que me propuse al principio del año. Cuando analicé las razones que me permitieron lograr estas metas, llegue a la conclusión que todo empezó con pasos pequeños. Lo importante fue decidir tomar un paso todos los días que iba hacia una meta más grande.

El objetivo del mensaje de hoy es inspirarlos a tomar el primer paso en su resolución y mantener esa consistencia diariamente. La suma de muchas acciones consistentes resultan en hechos positivos que forman parte de un panorama mas completo. Al visualizar sus resoluciones del año nuevo, es fundamental también darle importancia a los hechos que forman parte de esa meta.

Este episodio del podcast también da testimonios personales que comparan los años donde las resoluciones no se lograron contra el único año donde si logré todos mis objetivos. Les deseo un próspero año nuevo lleno de lecciones, introspección y mucha felicidad. Que este Sábado Sabio sea el primero de muchos que siguen!


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}