Muchas veces, al tomar decisiones en nuestras vidas, el cual cuyo objetivo es mejorar nuestra situación, nos llenamos de decepción al darnos cuenta que no todos estarán felices por nosotros. El mensaje de hoy es para hacerlos pensar de donde viene esta falta de apoyo y porque no lo deberíamos de tomar personal. Al contrario, deberíamos de guardar compasión y empatía hacia las personas que no saben alegrarse por los demás.

Nuestro reflejo puede cegar a los demás y recordarles de las decisiones que no han tomado en sus vidas. Tomar riesgos requiere de mucha valentía y fortaleza – características que no todos saben adquirir. Entonces al exhibir estas características, es posible que sirva de recordatorio para otros que no saben demostrar la misma fortaleza al enfrentarse con circunstancias o momentos difíciles.

Todos no estarán felices por ti, pero eso no quiere decir que eres una mala persona o hayas elegido mal en tu vida. Sigue adelante con la misma motivación que te llevó hacia el presente y no te olvides que entre más brilles, más posibilidad hay que cegarás a las personas que te rodeen.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}