El Amor Es Siempre La RespuestaEl amor ha tenido un impacto muy positivo en mi vida, pero no solo me refiero a relaciones personales. Implementar el amor resulta en más autoconocimiento a nuestra vida interna y también con lo que sucede alrededor de nosotros. En el podcast, platico sobre como aplique el amor en muchos aspectos como la salud mental, mi estado emocional, temas sociales, relaciones con otra gente, y mucho más.

Muchas veces, cuando nos sentimos deprimidos, no estamos valorando las cosas positivas que están sucediendo al rededor de nosotros. Se nos olvida estar agradecidos, lo cual permite que nos quedemos en estos momentos oscuros. Amor hacia la vida y el privilegio de estar viva hizo que mis acciones cambiaran. Empecé a valorar cosas que anteriormente, no reconocía. Con el tiempo, ya no me sentí tan deprimida y los momentos de depresión que si se presentaban, empezaron a ser transitorios.

El amor también ayuda a perdonar a los demás. Reconocer que para hacer daño, uno tiene que estar lastimado, lo cual causa emociones de empatía y compasión. Todo esto gira alrededor del amor y el deseo de querer ver lo positivo en vez de lo negativo. En este episodio, comparto como este sentimiento ayudó que dejara ir el pasado y sentimientos de rencor contra gente que en algún momento me había herido.

Disfruten el episodio de hoy y feliz Sábado Sabio!


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}