Deberías Haber Empezado AyerEl mensaje de este Sábado Sabio en el podcast es sobre la importancia de tomar iniciativa y no esperar el momento “perfecto” para comenzar. Valorar el presente nos ayuda a mantener una perspectiva realista que evita preocuparnos de un futuro que no ha sucedido.

Durante el episodio, comparto porque me tomó años empezar el podcast. Al pensar que la perfección existía, eso evito que tomara iniciativa. Nuestro tiempo no es garantizado y está limitado, lo cual es importante recordar cuando tomamos inventario de las situaciones que no estamos dispuestos a cambiar.

Este mensaje se puede aplicar en nuestra vida personal cuando estamos considerando terminar relaciones o empezar conversaciones que implican salir de nuestra zona de conforte. El deseo de emprender también se aplica en este episodio de podcast ya que el miedo al fracaso evita que tomemos iniciativa. Nos quedamos en situaciones y trabajos que muchas veces, no nos llenan de ninguna forma. Los invito a tomar iniciativa en sus vidas que  posiblemente resulta en una vida llena de felicidad y tranquilidad.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}