Influencers en GuatemalaInfluencers en Guatemala se reunieron en Restaurante Fridas en Antigua Guatemala para compartir ideas, puntos de vista y experiencias. El proyecto “La Influencia Femenina” tiene como propósito unir e inspirar a mujeres en Latinoamérica a través de conversaciones en el podcast WOWW Campaign.

Stephanie Moreno, Kitty Florido, Lin Chang y Vale Menendez platican sobre las lecciones que ha dejado el emprendimiento. Dan su perspective como mujeres emprendedoras en Guatemala que han tenido que superar varios retos y circunstancias para convertir sus pasiones en profesiones. Durante el episodio de podcast, escucharan como rompieron expectativas de la sociedad y a la vez, no dejaron que el machismo las desalentara.

La conversación está llena de inspiración para mujeres que desean emprender o ya están emprendiendo. A través de sus éxitos y a pesar de sus fracasos, animan a las mujeres que sigan sus sueños y se rodeen de gente positiva que siempre las impulse y motive.

El podcast de WOWW Campaign lo pueden encontrar en Spotify, iTunes, iHeartRADIO, Google Play Music y en cualquier aplicación donde se descarguen podcasts.


Stephanie Moreno

Vale Menendez

Lin Chang

Kitty Florido