No Te Compares Con Otras PersonasLa comparación evita que nos enfoquemos en nuestro propio camino. Aunque las redes sociales de muchas formas nos ha unido, también ha hecho que miremos solo lo positivo en la vida de los demás, lo cual ha creado una falsa ilusión hacia la realidad.

Cuando depositamos mucha energía en lo que está haciendo otra gente, arriesgamos entrar en una comparación tóxica que nos hace pensar que nuestra vida no es suficiente. Cada persona tiene su propia trayectoria y experiencias que vivir, lo cual es importante mantenerlo presenta cuando nos damos cuenta que nuestro enfoque está dirigida hacia alguien más. En el episodio de hoy, platico sobre mis experiencias personales y como logré salir de este habito destructivo.

También describo porque tenemos que acordarnos que todos empiezan de cero. El éxito no es instantáneo e inmediato. El éxito requiere de mucho esfuerzo y paciencia – las dos características que no se ven reflejadas en redes sociales. Por lo tanto, cuando nos imaginamos que la gente tiene la vida perfecta que a nosotros nos falta, no estamos tomando en cuenta lo que tuvo que sufrir o sacrificar la otra persona detrás de la imagen que intenta retratar.

Espero se disfruten el mensaje de este Sábado Sabio en el podcast de WOWW Campaign.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}