El mensaje de este Sábado Sabio es sobre la importancia de dar nuestro mejor esfuerzo y de allí, saber cuando dejar ir situaciones y circunstancias. Muchas veces tenemos la intención de salvar relaciones que tal vez solo tenían que existir por una temporada. Y en vez de dejarlo ir, insistimos para que los resultados sean lo que nosotros queremos en vez de lo que quiere el destino.

Lo mismo sucede cuando estamos emprendiendo y queremos encontrar oportunidades que sirvan como validación de que estamos haciendo lo correcto. Aunque tocar puertas y tomar iniciativa es importante, también es necesario saber cuando tenemos que dejar ir ciertas cosas disfrazadas como oportunidades para poder seguir adelante. Esto nos permite vivir con agradecimiento y fe en vez de lamentar lo que no sucedió en el pasado.

Espero que se disfrutan el mensaje de hoy. Durante el episodio también anuncio detalles sobre el evento “Mujeres WOWW en Guatemala” que se llevará acabo el 28 de Abril en Antigua Guatemala. Tickets saldrán a la vente esta semana en TodoTicket.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}