El mensaje de este Sábado Sabio es sobre la importancia de tener buena comunicación entre mujeres. Juliana Perez es la mujer con la cual más me comunico diariamente debido a que trabajar juntas requiere que estemos constantemente en comunicación. Juliana es la invitada de honor en este episodio para que juntas, podamos compartir nuestras experiencias y perspectivas sobre la importancia de la intención detrás de cualquier comunicación laboral y personal que se ha realizado entre nosotras.

La unión entre mujeres es importante porque sin la colaboración, no se puede hacer muchas cosas. Este mensaje también es el propósito del evento que se llevará a cabo el 28 de Abril en Antigua Guatemala. Cinco panelistas compartirán sus experiencias personales y profesionales en el evento “Mujeres WOWW en Guatemala.” Sin importar que estén en diferentes industrias y historias, se van a unir para compartir sus puntos de vista y trayectoria con el público.

Unir a las mujeres es uno de los motivos principales de WOWW Campaign, ya sea a través del podcast o eventos. Para adquirir entradas a Mujeres WOWW en Guatemala, pueden visitar http://www.todoticket.com


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}