Nuestros pensamientos son los que nos lleva hacia la realidad. Antes de manifestarse en nuestra vida, primero tiene que existir en nuestra imaginación. La mente es donde todo comienza y se empieza a manifestar ya sea: ansiedad, preocupaciones, sueños y deseos.

En este episodio de Sábado Sabio, platico sobre la importancia de ponerle atención a las cosas que aparecen en nuestra imaginación y como esto aplica en nuestras vidas personales y profesionales. Como emprendedora, era fundamental imaginarme el cliente ideal y en que forma visualizaba el desarrollo de mi empresa. Mi imaginación sirvió como una mapa que con el tiempo, dirigió mis decisiones. Sin eso, mis acciones no giraban alrededor de la intención y como resultado, no hacía gran impacto.

También comparto como preocuparme por situaciones que no estaban ocurriendo me lastimo y no permitió que se manifestaran cosas positivas. Al contrario, entre más me imaginaba situaciones negativas, más sucedían en mi vida. Sentir ansiedad por algo que no está pasando en el presente se convierte en energía negativa que puede servir para realizar lo que realmente deseamos en vez de cosas que intentamos evitar.

Para sentir algo en nuestras manos, primero tenemos que guardarlo en nuestra imaginación. Espero que este mensaje de Sábado Sabio sirva como inspiración para recordarles del poder que cada ser humano tiene sobre su vida cuando es consiente de sus pensamientos.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}