Jimena Florez CEO de Chaak SnacksJimena Florez es de Bogotá, Colombia y CEO de Chaak Snacks. En este episodio, Jimena nos comparte como su curiosidad hacia el mundo la llevó hacia el emprendimiento.

Como emprendedora, ha superado varios momentos difíciles que ella no predijo. Nos comparte como sus proveedores le dieron apoyo al inicio de lanzar su empresa, lo cual permitió que creciera y ampliara su producción. Sus relaciones con proveedores vinieron con retos pero al final, fue un factor positivo que contribuyó para que Jimena creciera como persona y profesional.

Jimena también nos comparte como la crisis económica que supero su familia le dejó varias lecciones de emprendimiento y superación. Durante el episodio, van a escuchar cuales han sido estas lecciones y como las aplica en varios aspectos de su vida. Su deseo de mejorar los alimentos y mantener al consumidor como prioridad ha permitido que Chaak Snacks sea una marca conocida y respetada en la industria alimentaria.

Jimena Florez es una mujer que valora el presente y mantiene su visión, ambición y positivismo. Jimena no se ha dejado vencer por sus obstáculos, lo cual ha sido un proceso que describe en detalle. Este episodio de podcast está lleno de inspiración para mujeres que desean emprender o ver más allá de sus circunstancias. Gracias Jimena por compartir tus experiencias y corazón con WOWW Campaign.


LINKS:

{{ESCUCHA EL PODCAST EN ITUNES USANDO ESTE LINK}}